Especialidades

Alimentación vegetariana, Dietas personalizadas
Alimentación especial para alérgicos, Cosmética natural
Suplementos alimenticios y para deportistas, Pan en horno de leña

 

Suplementos alimenticios

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector: Solgar, Solaray, Dietisa, Health Aid, Vogel, …

Estamos comprometidos con el deporte y la vida saludable, por lo que entendemos el papel crucial que cumple una buena nutrición en el día a día, y la importancia de obtener los suplementos necesarios que esta no llega a aportar.
Herboristería Altea Torremolinos, cuida de tu salud desde la alimentación, además de contar con el innovador sistema de Dietisa, Silueta Sana, para adelgazar cuidando de tu salur, bajo la supervisión de una nutricionista cualificada.

Alimentación especial para alérgicos

Especialistas en alimentación especial en Torremolinos para celíacos con todo tipo de productos sin gluten: panes, pastas, snacks, harinas, galletas y dulces, cereales, …

Respuesta concretas y personalizadas a cada persona teniendo en cuenta sus necesidades, a través de la escucha, el contacto y el sentido común.
Contamos con topo tipo de alimentación especial para alérgicos: productos sin huevo, sin gluten, sin lactosa, etc. Pregunta a nuestra asesora y te proporcionará la respuesta adecuada a tu situación.

Cosmética natural

Disponemos de una amplia gama de cosmética natural y ecológica, de las primeras marcas: Weleda, Natysan, Urtekram. Sin parabenes, sin derivados del petróleo, sin parafinas, sin siliconas, … No testado nunca en animales. Con certificados de calidad, material primas de origen vegetal y cultivo ecológico.

Pan cocido en horno de leña

Panes de espelta, de centeno, de avena, de trigo, de maíz,… cocidos todos en horno de leña, sin salir de Torremolinos. La mejor repostería artesanal a la carta: tartas, dulces, bizcochos, galletas, palmeras, cañas, magdalenas, empanadas,…
Trabajamos con las mejores panaderías de Málaga: Leonardo, La Molineta y El Colmenero. No te prives de un capricho por el simple hecho de tener una alergia, pregúntanos y te asesoraremos…