The Fry Family Food Co en Herboristeria Altea

Si estas en proceso de cambiar tus hábitos, dejar de consumir carne, o reducirla drásticamente, es posible que eches de menos ciertas recetas con carne, por eso nosotros en Herboristeria Altea Torremolinos hemos confiado en Fry Family, donde podrás comer hamburguesas, salchichas, y carnes.

Según su propia página, todo comenzó en su cocina familiar en 1991, donde Wally y Debbie Fry, comenzaron a hacer hamburguesas y salchichas sin la carne.

Wally y Debbie comenzaron la empresa, pero su familia ha crecido a medida que el negocio ha crecido. La compañía todavía es propiedad y está dirigida por la familia Fry con las tres hijas Fry involucradas y los nietos, en la actualidad ellos son la cara visible de esta empresa vegana que ya tiene destribución en todo el mundo:

Wally Fry: cofundador, CEO, filántropo, yogui y entusiasta kite-surfer
Debbie Fry: cofundadora, madre, abuela y vegetariana nacida
Tammy Fry Kelly: Directora de marketing internacional, hija mayor, defensora de los animales y 5º cinturón negro de Karate.
Richard Kelly: ex director, Surfer, padre de dos hijos y Crossfitter
Hayley Richardson: Directora de exportaciones y viajera mundial
Shaun Richardson: Director Técnico, y Crossfitter
Stacey Steinbach: Tecnóloga de empaque, hija más joven y nueva mamá

Rescatamos unos consejos del blog Fry Family bastante buenos sobre ser vegano:

  1. No seas un “guerrero”. En este mundo, es imposible ser verdaderamente vegano en toda las circustancias, descubrirá que los productos de origen animal se usan por desgracia para mucho más de lo que usted conoce, en casi cualquier cosa hay muerte animal, desde hacer un huerto hasta cualquier manufacturación. Los veganos no quieren ser responsable del sufrimiento inmediato de ninguna otra criatura en esta tierra, pero al mismo tiempo, devolver un sándwich cuando tiene un poco de mantequilla, o una rebanada de queso que puedas eliminar fácilmente, es simplemente un desperdicio, por no mencionar completamente inútil en el gran esquema de las cosas. La radicalidad solo deteriora el mensaje real de ser vegano.
  2. No seas demasiado duro contigo mismo. Cualquiera que dice ser vegano es fácil, bueno, son mentirosos. En primer lugar, ser vegano y saludable no es barato, no es de fácil acceso y aún es socialmente difícil. Por ello se creo FRY FAMILIY. Si de vez encuando cae algo en tu carro de la compra, intenta conocer realmente su origen y quién hay detrás. Si puedes, intenta comprar leche, huevos o miel, de pequeñas granjas que suelen ser cero tolerantes al maltrato animal y tienen a los animales en su habitat.
  3. Prepárate para probar nuevas comidas, ser vegano requiere maña, pero una vez empieces a descubrir sus alternativas, y tener más y más recetas, no écharas tanto en falta tu anterior vida.

Leave a Reply